Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ni la tele aclara si hay ‘orsay’ de Casemiro: el asistente es el que manda

Actualizado a

El polémico ‘orsay’. Vamos primero con la jugada más polémica del partido. La del 1-0 de Casemiro. En la tele, con tres tomas distintas, no tenemos claro si estaba en posición incorrecta en el momento del pase de Carvajal. No podemos pedirle al asistente más. No teniendo VAR, hay que apoyar su decisión. Parece fuera de juego, pero una cosa es lo que parezca y otra lo que sea. Tirando la línea, lo único que está en fuera de juego es la mano de Casemiro, y eso no es orsay, porque no se puede meter gol con la mano.

El armenio. Mkhitaryan cae después de hacerle un caño a Ramos en el minuto 7, cuando ya encaraba la portería, aún fuera del área. Claramente el defensa del Madrid no le toca. Yo creo que el armenio llega súper cansado y por eso tropieza y se cae. No pitó nada. Bien.

Claro agarrón. En el minuto 12, Smalling agarra a Ramos en el área en un saque de córner de Kroos y terminan los dos en el suelo. Rocchi no pita nada. Estos agarrones, en televisión, se magnifican mucho más que en el campo. En el campo no se ven tan bien. Así que son penaltis muy difíciles de pitar.

Muy atento. Muy bien el asistente de Rocchi en el 34’ por pitar el fuera de juego de Lukaku tras el balón perdido por Kroos, al que presionaba Mkhitaryan. El delantero belga estaba en fuera de juego en el momento del rechace.