Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En el primero del Tottenham había claro fuera de juego

Actualizado a

Fuera de juego. En el 1-0 hay un claro fuera de juego antes del gol. Trippier está en posición antirreglamenentaria cuando Sissoko le da el pase a la banda. Luego centra y Dele Alli se adelanta a los centrales y marca. Pero la jugada ya debía de estar anulada.

Casemiro. Parece que exagera tras agarrón en una falta peligrosa pitada a favor del Madrid. Pero ojo, cuando te estás dando la vuelta y te tocan así, te desequilibran.

No es mano. En el 40’ se pide mano de Ramos en el área a tiro de Kane. No es. El balón le da primero en el muslo, rebota y luego en la mano. No la puede quitar de ahí.

No es penalti. Dele Alli pide penalti de Casemiro en una acción en la que los dos llegan a la vez a la pelota. Para mí, es un simple forcejeo de los que se producen en el juego.

Sin fuera de juego. En el gol de Eriksen, en contra de lo que sucedió en el primero, no hay fuera de juego de Kane cuando éste le da el pase.

Roja a Dembélé. El turco no se la mostró y era (sólo enseñó amarilla), pues tirar una patada así es expulsión aunque no impactes.