Se viene Boca-River
Reconocimiento
Mourinho sabe de todo
Después de tres fracasos con mayúsculas en los últimos grandes torneos...
El carisma no se obtiene, necesariamente, a base de goles. A veces incluso indigesta. Nadie dudará nunca de que Cristiano pertenece al olimpo de los más grandes de la historia.
Vicente del Bosque dio la sorpresa colando a Pedro en la convocatoria final del Mundial de Sudáfrica.
Zidane lo ha ganado todo pero no pierde la humildad. Se mide en valores, no en títulos.
Rakitic está ante su mejor temporada en el Barcelona. Es clave en la elaboración y vital para el desahogo de Busquets.
Homenaje
Mou mira a Pep. No seré yo quien discuta el palmarés de Mourinho, las Champions con Oporto e Inter me desacreditarían si tiro por ahí.
El año de Silva
Se viene un peligroso asalto al reinado del trono de la Champions. España ha levantado nueve orejonas en el siglo XXI. Las casas de apuestas discuten...
Que al Madrid le faltan goles es una evidencia. Lo demostró ayer Luis Nieto en As, en concreto 20 menos que el año pasado a estas alturas.
Es cierto, ningún equipo de la Premier ha perdido un solo partido Champions. Suena contundente, aunque aún sea octubre y el bacalao se corte en primavera.
Fascinado con la clasificación de Islandia para el Mundial. El planeta futbolístico se afana en cazar la pócima mágica que explique este éxito.
Sigo con atención el movimiento Bend the Knee, aquellos deportistas que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos como medida de protesta contra las políticas represivas de Donald Trump.
Simeone cumplirá en diciembre seis años al frente del equipo, días después, tendrá por fin una plantilla para pelear por todo.
Don Alfredo Di Stéfano se dirigió a aquel niño brasileño de 18 años con cara de susto y le dijo antes de hablar por primera vez con los periodistas “cortito y al pie”.
Imaginen que toda la población de Madrid y Barcelona tiene que abandonar el país por un conflicto armado.
Un nuevo Barça
El gol se paga muy caro en el mercado, se sabe. Pero lo que se viene este verano no tiene precedentes.
Admiro a Valverde. Un tipo que deja buen poso y objetivos cumplidos, con el Athletic tres clasificaciones para Europa, finalista de Copa y título en Supercopa precisamente ante su próximo equipo.
El máster en el Eibar siendo un chaval de 19 años, el subcampeonato de Liga en la Real Sociedad como jefe absoluto del centro del campo
El futbol y la reflexión
Página1