Tomás Roncero

Tomás Roncero

TOMÁS RONCERO

La Liga de Isco

En Gijón se matriculó para los restos. Su actuación es de las que se recordarán cuando se consume la conquista de esa soñada Liga 33.

TOMÁS RONCERO

Asensio ya no es un becario

La marcha de James es una declaración de intenciones de Zidane y del club para reforzar la apuesta por este futbolista llamado a ser uno de los herederos de Iniesta en la Selección.

RONCERO

¡Allez Karim!

El Madrid de Zidane reaccionó justo a tiempo. Benzema, James, Asensio y Lucas conquistaron Ipurua con un fútbol total. Cambio climático para viajar a Nápoles.

TOMÁS RONCERO

Reacción de campeón

El Madrid pasó de la pesadilla y el juego infumable a una remontada final eléctrica, favorecida tras la entrada de Isco. Bale, Cristiano y Morata firmaron un triunfo con su peso en oro.

TOMÁS RONCERO

Liderando bajo la lluvia

Al Madrid no le arrugó el 0-6 de Vitoria. Ni el partido norteño que le tocó lidiar ante Osasuna, que ofreció su mejor versión de la temporada (Jaime y Sergio León, cracks).

TOMÁS RONCERO

Escapada buena

Kovacic, Cristiano y Morata. Tres goles como tres soles que redondean la escapada del Madrid de Zizou en la tabla clasificatoria. La eliminación copera ya es pasado...

La contracrónica

Adiós, triplete, adiós

El 2-2 no fue suficiente. El Celta se aprovechó de un autogol de Danilo y de una buena gestión del partido para neutralizar los goles de Cristiano y Lucas. No habrá triplete...

La contracrónica

Ramos Fútbol Club

Entre la presión y la depresión hay muy poca distancia. El Málaga dio guerra y casi aprovecha otra tarde sin tino de Cristiano y Benzema. Pero irrumpió Ramos y...