

REAL MADRID 0- CSKA MOSCÚ 3
Solari abandona entrevista cuando preguntan por Keylor
La singularidad de Isco y su manera de sentir el fútbol se diluyen en cuanto flaquea la confianza del técnico.

El ‘The Best’ fue para Modric, y él puso un final, brillante hasta la redención, a una gala de la FIFA que hasta ese momento me estaba pareciendo pelmaza y torpe.

Ha bastado menos de un mes para que el guardameta belga haya caído rendido ante los encantos del club más laureado del mundo.

Aquí se ha quedado Keylor Navas. No porque no haya sido convocado (es el auténtico héroe de Costa Rica), sino por haber sido liberado por petición suya.

Hubo dos caras de Keylor, triunfal en Mónaco, desdibujada en el Bernabéu. La cara es el espejo del alma. El rostro de Keylor Navas sólo fue feliz en la foto.

Parte del madridismo está aniquilando al portero que le ha llevado a ganar las últimas tres Champions, porque tuvo buena parte de mérito para esto sucediese.
Lo mejor del Atlético en el partido del Rayo fue la culminación, cuando sacó la Supercopa ganada ante el Madrid, entre aplausos y discursos. Fue un buen rato para la afición.

Thibaut no ha venido a ganarse el puesto, lo tiene ganado con su edad y sus demostradas prestaciones. Y también porque es una inversión de futuro del club.

El estreno liguero de Lopetegui dejó una victoria de oficio ante el Getafe. Dos a cero, de Carvajal y Bale, uno en cada tiempo, ante un rival que dio la misma imagen del año pasado.

Iniesta ya tiene a su familia. Andrés Iniesta ya no está solo en Japón. Esta semana aterrizaban en el país nipón Anna con sus tres hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena.

El Madrid regresa de Estados Unidos con dos victorias y una derrota, que quizá sean lo de menos

Estos días veo mucho a Florentino

Estas semanas de calma chicha del verano, entre las competiciones que se fueron y las que vendrán, sabe bien Florentino cómo aprovecharlas para mantener al Madrid en las portadas.

El Mundial se quedó sin Cristiano y Messi, y ahora se queda también sin Neymar

El Málaga está a punto de cerrar a José Luis Pérez Caminero como director deportivo. El madrileño ya ejerció ese cargo en Valladolid y Atlético de Madrid. Fue él quien apostó en su día por Thibaut Courtois.

Página5







