Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Están aniquilando a Keylor

Actualizado a

"Inminente titularidad de Courtois”, “Courtois debutará el próximo partido”, “El belga se hará con la portería tras el parón de selecciones”... Vaya, vaya, con estas predicciones muchos podrán ganar la lotería. Increíble que no se respete a Keylor y a su titularidad ganada justamente. Parte del madridismo está aniquilando al portero que le ha llevado a ganar las últimas tres Champions, porque tuvo buena parte de mérito para que la mítica hazaña sucediera. A este lado del planeta (América) vemos el fútbol de otra manera. Juega el que mejor trabaja semanalmente, no el de mayor nombre o al que más se le paga. ¿Y por qué el tico tiene que ser condenado a ser suplente? ¿Quién lo dice? ¿Está escrito en piedra?

Y a van dos partidos de Liga y anteriormente la Supercopa con Keylor manteniéndose en el once. En Liga aún no se le achaca nada, de momento. ¿Pero quién puede creer que es un error no parar un misil de Diego Costa a un par de metros del arco? Con la defensa endeble que tuvo el Madrid en Tallin ante el Atlético del Cholo, fuera quien fuese el guardameta también se hubiese tragado aquella amarga noche.

Courtois jugará en algún momento, pero no quiere decir que sólo lo vaya a hacer él. El Madrid tiene a los dos mejores porteros del mundo, los mejores de los últimos dos Mundiales. ¿Por qué hacer un drama donde Lopetegui no lo ve? El madridismo cae en el vacile del antimadridismo, se dispara al pie solo. Keylor merece respeto y Courtois también.