Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La vida de Iniesta en Japón y Beckham, en medio del terremoto de Indonesia

Actualizado a

Iniesta ya tiene a su familia. Andrés Iniesta ya no está solo en Japón. Esta semana aterrizaban en el país nipón Anna con sus tres hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena. "Tomamos nuevo rumbo con más ganas que nunca. Ilusión, alegría, nervios, miedo…, sabiendo que lo viene será maravilloso". Anna, a través de sus redes sociales, está mostrando cómo es su vida allí: los supermercados donde compra, los desayunos, la comida... Como dice la familia Iniesta: "Lo mejor está por llegar".

Los Beckham, en Bali. La familia Beckham estaba de vacaciones en Indonesia, en Bali concretamente, cuando un terremoto de magnitud 6,9 sacudió la isla de Lombok. Estaban justo a 100 kilómetros del epicentro. Se quedaron durante unas horas incomunicados y sintieron el terremoto perfectamente. En cuanto todo se tranquilizó abandonaron la isla.

La casa de Icardi. Hoy aterriza en Madrid Mauro Icardi para jugar esta noche contra el Atlético (21:05 horas). Esta semana el delantero argentino le ha regalado una lujosísima casa cerca del lago Como a su mujer y representante, Wanda Nara. "La casa de mis sueños", ha escrito Wanda. Parte de la temporada pasada toda la familia estuvo viviendo en un hotel.

Las razones de Courtois. De todos es sabido que una de las razones por las que Courtois quería volver a España era por sus dos hijos: Adriana y Nicolás. La relación con Marta Domínguez se rompió cuando ésta estaba embarazada de su segundo hijo. Vivían en Londres y ella regresó a Madrid. Pese a ser ex tienen buena relación por el bien de sus hijos y tras la presentación hay voces que hablan de reconciliación. Marta es una estudiante canaria a la que Thibaut conoció trabajando en un local de moda.

El nuevo negocio de Miguel Torres. El capitán del Málaga ha decidido invertir en el mundo de la restauración, además de otros negocios que ya tiene. Junto a otros socios ha estrenado en Madrid, 'La Bientirada' una cervecería en la Glorieta de Quevedo de Madrid.

Cristian Toro, padre. Enhorabuena a nuestro campeón olímpico de piragüismo, Cristiano Toro, y a su novia, Susana, que se estrenarán como padres en dos meses. La pareja ya sabe que será un niño y se llamará Alex.