Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una Alemania B, por las ausencias de Neuer, Özil, Khedira, Hummels, Boateng, Kroos, Müller..., se ha metido en la final de Confecup, con un equipo joven que apunta al futuro.

PorJosé Carlos Menzel

El aficionado germano andaba bastante tranquilo durante estos días. No se respiraba el mismo ambiente que durante los grandes campeonatos, pero la sonrisa es permanente.

PorJosé Carlos Menzel

Los chicos pueden volver tranquilos: han cumplido. Ser subcampeón es frustrante, pero es bastante. Alemania fue mucho rival, hay que reconocerlo.

PorAlfredo Relaño

Alemania tiene a ocho jugadores (Ginter, Henrichs, Sule, Kimmich, Goretzka, Emre Can, Brandt y Werner) con la absoluta en la Confecup) y aún así ha alcanzado la final de la Euro Sub-21.

PorAritz Gabilondo

Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania

PorAlfredo Relaño

El fútbol de Chile está en su tiempo más feliz gracias a una generación extraordinaria. Cuando con el fútbol no llega, aparece el coraje.

PorAlfredo Relaño

Asensio y Ceballos saludan optimistas desde nuestra portada. Hay un aire ganador en ellos, muy positivo, a la vista de la prueba de esta noche, a las 21:00, ante Italia.

PorAlfredo Relaño

Alemania sudó. Alemania sufrió. Pero Alemania al final logró rascar un empate ante una de las selecciones a tener muy en cuenta el próximo verano en el Mundial de Rusia.

PorJosé Carlos Menzel

Página9