Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una Alemania con gran calidad y mucha pegada

Actualizado a

Ter Stegen. Portero. Barcelona. Titular en la selección tras los fallos de Leno en el partido ante Australia. Firmó buenas actuaciones contra Chile y México. Apunta a ser el sustituto de Neuer en el Mundial de Rusia.

Leno. Portero. Leverkusen. Empezó el campeonato como titular, pero terminó en el banquillo tras sus dos errores ante Australia. Lucha por ser el tercer guardameta en Rusia por detrás de Neuer y Ter Stegen.

Trapp. Portero. PSG. Esperaba tener más minutos, pero la decisión de Löw en favor de Ter Stegen no le ha permitido cobrar protagonismo en la Confederaciones, donde no ha jugado ningún minuto.

Henrichs. Lateral derecho. Leverkusen. Una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Schmidt apostó por él en el Leverkusen y fijo en esta Alemania. Muy ofensivo y apenas se equivoca. Muy serio.

Süle. Central. Bayern. Uno de los centrales con mayor proyección. Pura potencia y gran físico que se juntan con visión de juego. Acaba de fichar por el Bayern, Será el sucesor de Hummels.

Mustafi. Central. Arsenal. Uno de los pocos habituales en las convocatorias de Löw. Ha hecho un gran año en el Arsenal. Suele cometer muy pocos errores a la hora de defender. Fino.

Ginter. Central. Dortmund. Dio el salto tras la conquista del Mundial. Pieza habitual en el Borussia que, además de defender sabe armar el juego. Puro pulmón que no para de hacer kilómetros.

Rüdiger. Central. Roma. Tiene raíces sierraleonesas. Creció en el Stuttgart y el Roma no tardó en darse cuenta de su talento. Central alto y potente, seguro con el balón y en el uno contra uno.

Hector. Lateral izquierdo. Colonia. Suele ocupar la posición de lateral, pero esta haciendo de extremo en la Confecup. Clave a la hora de profundizar y colgar balones al área. Suma dos asistencias en lo que va de campeonato.

Kimmich. Mediocentro. Bayern. Creció de la mano de Guardiola y ya es indiscutible en la Mannschaft. Jugador polivalente que lo reúne todo. Profundidad, entrega, visión, inteligencia y gol. El futuro director de orquesta.

Rudy. Mediocentro. Bayern. Firmó un año espectacular en el Hoffenheim, ha fichado por el Bayern. Suele pasar desapercibido, pero su labor es indispensable. Se desdobla bien en ataque.

Emre Can. Mediocentro. Liverpool. Pieza esencial en Liverpool. Técnicamente impecable y con mucho gol. Típico centrocampista de la nueva Alemania al que le gusta jugar y asociarse mucho.

Goretzka. Centrocampista. Schalke. La perla de la mini Mannschaft. Lleva tres tantos en la Confecup y apunta a jugador del campeonato por su desparpajo y su calidad. El futbolista del momento. El Bayern ya le ha echado un ojo.

Stindl. Centrocampista. Mönchengladbach. Segundo jugador más veterano por detrás de Wagner. Entró en los planes de Löw tras su gran año en el Gladbach. Mucha movilidad y olfato. Anotó ante Chile y Australia.

Draxler. Mediapunta. PSG. Un veterano a sus 23 años. Líder indiscutible de esta selección. Mucha calidad. Dio un salto al fichar por el PSG y será fundamental en el Mundial. Jugón.

Brand. Extremo. Leverkusen. Otro de los nombres del futuro. Extremo con profundidad y regate que suena para los grandes de Alemania. Löw lleva tiempo dándole minutos, pero en la Confecup lo usa como comodín.

Werner. Delantero. Leipzig. Delantero revelación de la Bundesliga. Marcó 21 tantos y se ha convertido en una seria opción para el Mundial. Ariete completísimo. Regate, potencia y velocidad.

Wagner. Delantero. Hoffenheim. Físico y potente. Gran temporada a las órdenes de Nagelsmann, pero tan solo ha jugado 57 minutos en la Confecup. Mucha movilidad. El más veterano de Alemania.