MUNDIAL 2018

Alemania libera a Toni Kroos: tiene dolor en las costillas

Löw ha decidido que el jugador vuelva a Madrid ante un dolor de costillas que al parecer lleva arrastrando un tiempo. Jugó los 90' contra Irlanda del Norte.

0
Alemania libera a Toni Kroos: tiene dolor en las costillas
Alexander Hassenstein Bongarts/Getty Images

Toni Kroos ha abandonado la concentración de Alemania por precaución. Löw ha dedidido que el jugador del Real Madrid regrese a la capital española porque sufre un dolor en las costillas que al parecer lleva arrastrando un tiempo. El seleccionador germano no quiere arriesgar al futbolista en el partido contra Azerbaiyán, puesto que Alemania ya se ha clasificado para el Mundial de 2018.

Cuando el mediocentro llegue a Madrid, se le realizarán las oportunas pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia y su disponibilidad para el próximo compromiso blanco ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Sabemos lo que tenemos en Toni. Cuando lo necesitamos, siempre podemos confiar en él. Lo que verdaderamente importa es que el jugador esté en perfectas condiciones el año que viene y que hasta entonces vaya bien en una larga y agotadora temporada", afirmó Joachim Löw.

Kroos jugó los noventa minutos en el partido contra Irlanda del Norte, en la que los germanos vencieron por 1-3. De hecho, el futbolista terminó el encuentro con normalidad y no dio muestras de ningún tipo de lesión.