Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-17

Alemania será el rival de Colombia en octavos de final

Los alemanes vencieron 1-3 a Guinea y clasificaron segundos de su grupo. El próximo lunes abrirán la siguiente fase del Mundial Sub-17 ante Colombia
Cuartos de final del Mundial 2018: Horarios y dónde ver en vivo

Actualizado a
Alemania será el rival de Colombia en octavos de final
Getty Images

Alemania venció 1-3 a Guinea en el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-17 India 2017 y clasificó a los octavos de final del certamen, en los que enfrentará a Colombia el próximo lunes 16 de octubre a las 6:30 a.m. (Colombia) en Nueva Delhi.

Arp abrió el marcador para los alemanes, pero Guinea llegó al empate por medio de Soumah. En la segunda parte, Kuhn le dio la ventaja a los europeos y Cetin selló el 1-3 en tiempo de adición con un gol de penal.

A pesar de la victoria, Alemania clasificó segunda del Grupo C con 6 puntos, detrás de Irán, que tuvo puntaje perfecto, y dejando fuera a Guinea y Costa Rica, que solo sumaron una unidad.

Colombia viene de vencer por el mismo resultado a Estados Unidos, lo que le aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial tras finalizar segundo del Grupo A, también con 6 unidades.