La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.

La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.

Saúl tiró del carro para atropellar a una Italia excelente, venida a menos por la fortaleza del atlético y también por la expulsión de Gagliardini.

No hubo mejor manera de empezar el día. Desayunar en la redacción de AS con nuestras tricampeonas de Europa es un lujo emocional difícil de explicar.

Había dudas sobre el formato del torneo y la clasificación de sólo un equipo por grupo, más el mejor segundo de los tres.

Cuando el partido echaba humo apareció Saúl para decantarlo del lado español. Otra vez Saúl. El encargado de abrir los candados con la Sub-21 y también con el Atlético.

Segundo partido, segunda victoria, y ésta más convincente, aunque no fuera por goleada. La Rojita fue ayer más que Asensio.

¡Qué gran estreno en el Europeo Sub-21! Lo que temíamos como un partido-trampa acabó en goleada.

Lopetegui cumplirá un año al frente de la Selección el próximo 2 de septiembre ante Italia. Será entonces cuando se le ponga nota a su trabajo.

Sin bajas importantes y con una defensa de tres centrales consolidada, el equipo de Angelovski está preparado para dar batalla a España en casa, donde es más fuerte.

David Silva, que en Murcia jugó su partido 112 con España y que es, junto a Reina, Ramos e Iniesta el único que queda desde la segunda Eurocopa...

El fútbol español echa hoy el cierre de la temporada con este partido equívoco, que parece poco pero es mucho.

Página23