Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...

PorAlfredo Relaño

Fue acabar el partido del Metropolitano y dispararse el cruce de mensajes entre viejos aficionados: “¡El gol del cojo!” Con el gol de Godín saltaron a la memoria imágenes de otro tiempo.

PorAlfredo Relaño

Me encanta esta expresión española que dice “cada loco con su tema”. Pues el mío es Benzema y el acoso permanente que sufre.

PorFrédéric Hermel

El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.

PorJuan Cruz

Un buen Valladolid, reascendido este curso y ya en puesto UEFA, viene al Bernabéu a examinar el estado del enfermo. El enfermo, claro, es el Madrid, que dio síntomas de mejoría en Melilla.

PorAlfredo Relaño

Solari asume el “yo” y lo usa a menudo, al igual que “lo mío”, “a mí” y otros tipos de referencia a la primera persona. Sin que le impida hablar de “nosotros”.

PorFrédéric Hermel

Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.

PorAlfredo Relaño

Página3