Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus pretende evitar que James regrese al Real Madrid

El equipo italiano sueña con el colombiano para la próxima temporada, según Corriere dello Sport. Solari también lo quiere de vuelta.

Actualizado a
La Juventus pretende evitar que James regrese al Real Madrid

El Bayern Múnich parece haber descartado la compra de James Rodríguez y este deberá volver al Real Madrid, equipo dueño de su pase. El técnico blanco, Santiago Solari, aceptará el regreso del colombiano, sin embargo desde italia se insisite con el interés de la Juventus de Turín. 

Según Corriere dello Sport, James Rodríguez es un viejo deseo del presidente Andrea Agnelli. Los italianos ya lo intentaron fichar la temporada pasada pero el Bayern Múnich se adelantó y terminó quedándose con el crack. 

El Bayern Múnich aún no le ha comunicado nada a James ni a su representante, Jorge Mendes. Su mala relación con Niko Kovac habría inclinado la balanza para no comprar al futbolista por un valor de 42 millones de euros. 

¿Cómo volvería al Madrid?

Tanto Florentino Pérez como Santiago Solari son partidarios de la vuelta de James, pero también dependerá de lo que pasé con Ansensio e Isco. Por lo menos uno de los dos españoles deberá salir en el próximo verano para que el '10' de la Selección colombia regrese al Bernabéu. 

De no darse la salida de Asensio o Isco, la Juventus parece ser la opción más vialble para James. La buena relación de Mendes con el equipo, más Cristiano Ronaldo, hacen de esa operación algo posible.

Mientras tanto, James sigue recuperándose en Madrid junto a Joaquín Juan, recuperador físico que también tratar al crack portugués. As localizó anoche al mediapunta colombiano en un céntrico restaurante de la capital de España.

La Juventus pretende evitar que James regrese al Real Madrid
11
James