Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

PorAlfredo Relaño

Luis Enrique se estrenó con una victoria de prestigio, que nos coloca en muy buena posición en este arranque de la Liga de Naciones.

PorAlfredo Relaño

Bien está lo que bien acaba. Ayer se hizo formal el regreso de Mariano al Madrid. Lopetegui quería un delantero. El chico quería salir del Lyon, donde ha funcionado bien, y volver a LaLiga.

PorAlfredo Relaño

Por Valencia hay tranquilidad con Rodrigo Moreno. Su actitud (gol ayer al Atleti) contribuye a ello. En Mestalla saben que Lopetegui le tiene en mente...

PorConrado Valle

La marcha de aproximación hacia el Mundial empieza hoy en Vila-real, ante Suiza, que suena a poco pero es bastante

PorAlfredo Relaño

El tacto y la conducta del nuevo balón (el Telstar 18) provoca inquietud en los porteros y Alves viene a darles la razón al explicar que es “óptimo para el que chuta y pésimo para el que para”.

PorAlfredo Relaño

España es un equipo de centrocampistas, con ellos hemos llegado a lo más alto y ese ADN lo vamos a mantener siempre. Lo de los delanteros ya...

PorJesús Gallego

Como tantos otros, recuerdo con afecto mi primera bici. Me la compraron crecedera y la hice durar muchos años. Como tantos otros, de cuando en cuando le cambiaba algo.

PorAlfredo Relaño