Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dentro de dos lunes, es decir, el 9 de abril, habrá por fin elección a la presidencia de la Federación de Fútbol y Villar será sólo ...

PorAlfredo Relaño

Un amigo de esta casa, Jorge Carretero, que trabajó muchos años en la Federación, está en un empeño curioso y positivo: conseguir que la UNESCO declare al fútbol bien de interés social.

PorAlfredo Relaño

El Consejo de Estado, un sanedrín respetable cuyo miembro más joven bien hubiera querido disfrutar la presentación de ‘El Cordobés’ en Madrid, ha fallado que no ...

PorAlfredo Relaño

Ayer hubo una cumbre España-FIFA, en la que lo primero que conviene destacar es que la secretaria general del máximo organismo del fútbol es una mujer senegalesa, Fatma Samoura.

PorAlfredo Relaño

La Federación tiene prácticamente cerrado el plan de preparación de España para el Mundial de Rusia. El primer amistoso será el viernes 23 de marzo contra la actual campeona del mundo, Alemania, en Düsseldorf.

PorJoaquín Maroto

Un murmullo sacudió el salón Luis Aragonés de Las Rozas a las tres en punto de la tarde. Villar, suspendido y en libertad bajo fianza, irrumpió en el cóctel de la Federación.

PorJoaquín Maroto

Dicen que Eugenio d’Ors dijo que en Madrid, a las siete de la tarde, o das una conferencia o te la dan

PorAlfredo Relaño

Sólo llamó la atención que una de las selecciones favoritas corra peligro de ser suspendida por motivos políticos y no deportivos.

PorJosé Carlos Menzel

La conferencia de prensa de Ángel María Villar fue muy comentada ayer en Francia, ya que casi todos los grandes medios de comunicación publicaron un artículo.

PorStephan Damian-Tissot

Al calor de la FIFA, que ha deslizado (o al menos no ha desmentido) la posibilidad de echar a España del Mundial (en una especie de ...

PorAlfredo Relaño

Luis Rubiales, abogado, exfutbolista y desde ayer expresidente del sindicato de los mismos, anuncia que aspira a presidir la Federación

PorAlfredo Relaño

Sostener la Selección en la crisis institucional que vive la Real Federación Española de Fútbol no es una tarea sencilla.

PorJavier G. Matallanas

Adidas ha tenido la inofensiva ocurrencia de hacer una camiseta que incluye una franja vertical en la que barritas horizontales azules se intercalan con otras rojas, dando lugar a un efecto equívoco.

PorAlfredo Relaño

Página2