El titular más llamativo a la exhibición de Isco ante Italia se lo apuntó Olé: “España le rezó al Papa FrancIsco
Fuimos a ver a Asensio y vimos a Isco
El de esta noche es el partido clave del grupo. Recordemos que sólo se clasifica directamente el primero y que el segundo se jugará ir al Mundial en una repesca...
Cuantos más días pasan, mejor veo el retorno de Villa a la Selección. Todos sus mensajes son positivos, desde esa foto abrazado a Iniesta, hasta cualquier rincón de sus declaraciones.
Cada partido es un universo particular, cualquiera que sea el ciclo o la tendencia de un equipo. Frente al Valencia, que por fin tiene el saludable aspecto que se espera de su potencial...
El Bernabéu se volvió contra Bale. Hasta hace nada, Florentino decía, o lo hacía decir en su nombre, que los que se metían con Bale era porque se querían meter con él. Ya no lo dice tanto.
La reconstrucción del Valencia es un hecho
Los mete de todos los colores. No tiene límites. Qué lujo tenerle. Zidane debe sacar ya la bandera a cuadros y darle una titularidad “innegociable”.
Antes del verano, el madridismo se quedó prendado de Mbappé. Un chaval que recordaba a Ronaldo (el brasileño), con 18 años y un pasado merengue.
Página11