Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Prensa alucina con Asensio: "Su talento lo soluciona todo"

La maravillosa actuación de Asensio ante el Valencia desató la lluvia de elogios de los medios del mundo. Sus dos goles le convirtieron en tendencia en Twitter durante el partido.

Actualizado a
Marco Asensio celebra su segundo gol al Valencia que supuso el empate y que materializó de falta directa.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

La maravillosa actuación de Asensio ante el Valencia desató la lluvia de elogios de los medios del mundo. Sus dos goles le convirtieron en tendencia en Twitter durante el partido. El joven jugador del Real Madrid rescató dos puntos para su equipo y aunque Zidane no quiso personificar en nadie, los medios digitales señalaron a Asensio como el ancla que sostuvo al Real Madrid en ausencia de Ramos y Cristiano. Se echó el equipo a sus espaldas y estuvo cerca de marcar el tercer tanto que hubiera confirmado una remontada de las que tanto gustan al Bernabéu. En Asensio, según los cronistas, hay presente y futuro. Y mucha calidad. Tanta que ya se abren debates sobre si debería mandar al banquillo a algún integrante de la bbC.   

Olé: "Ante la ausencia de la estrella mayor del Real, apareció nuevamente Marco Asensio. Mejor dicho, el talento y la pegada de Marco Asensio. Fue quien se puso al equipo al hombro en los momentos más difíciles. Y fue quien abrió el partido con un tremendo derechazo con la pelota en movimiento y el que luego cerró el partido de tiro libre".

ESPN: "Marco Asensio lo soluciona todo. El atacante español de tan solo 20 años va a terminar por sentar definitivamente a alguno de los 'tres' indiscutibles. Con un doblete, Asensio rescató un valioso punto para el conjunto merengue gracias a un empate 2-2 con el Valencia. Al final, solo Marco Asensio parecía ser el jugador que marcaba diferencias. Y pudo marcar un tercero, si no es por una intervención de Neto."

L'Equipe: " Afortunadamente para el club merengue, el prodigio de Asensio está en un estado de forma brillante. Abrió la cuenta de lejos en el minuto diez después de recuperar una bola. El jugador formado por el Mallorca  igualó en el 83 de un tiro libre directo".

La Gazzetta: " Desde los pies de Asensio se iniciaron todas las iniciativas más peligrosas del Madrid. La reacción del Real Madrid fue casi instantánea gracias al habitual Asensio, que a los 83 minutos empató el partido. Los frenéticos asaltos blancos en los últimos diez minutos, estuvieron monopolizados por el brío de Asensio".

Mundo Deportivo: "Suerte tiene Zidane que tiene a Marco Asensio en su plantilla. El mallorquín fue el protagonista del Real Madrid ante el Valencia. Sus dos goles evitaron la derrota blanca que estuvo muy cerca en un partido emocionante hasta el final con los dos equipos buscando el triunfo"

Sport: "El jugador madridista, en estado de gracia, convirtió el tercer gol de la temporada en el primer aviso del equipo de Zidane. Mejor, imposible".

El País: "La excelente actuación del madridista, autor de dos grandes goles, no impide que los valencianistas, muy competitivos, rebajen a los de Zidane y sumen un punto en el Bernabéu. Un Madrid del que solo tiró Asensio, que ya es un jugador con tanto presente como futuro. con Asensio por el medio lo imposible resulta natural".

El Mundo: "Asensio es la bomba: rescata al Real Madrid ante un gran Valencia. Asensio es un futbolista de pitón a rabo, como se dice en los toros. Es la bomba. Nunca un empate le supo tan bien al respetable del Bernabéu, porque tendrá tiempo de olvidar los puntos perdidos frente a un Valencia que ha regresado, y esta vez va en serio, pero le permite confirmar lo que todos intuyen, y es la llegada imparable de un jugador en mayúsculas. A sus 21 años, sin Cristiano, ni Sergio Ramos, Asensio se echó a la espalda a todo un Madrid. Fue su goleador, fue su líder y es su ilusión".