El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
Acabó el partido en un San Mamés resonante y lus jugadores se abrazaban satisfechos, nobles, con el sentimiento del deber cumplido
Todo lo ha arreglado Marcelo con una declaración inequívoca: “Estoy ilusionado como si tuviese 18 años. Me quedo aquí hasta el final”.
Graves desórdenes del brasileño ante el Girona. Marcelo no recuperó ni un balón y sólo ganó dos de sus seis duelos defensivos.
El estreno liguero de Lopetegui dejó una victoria de oficio ante el Getafe. Dos a cero, de Carvajal y Bale, uno en cada tiempo, ante un rival que dio la misma imagen del año pasado.
El Mundial se quedó sin Cristiano y Messi, y ahora se queda también sin Neymar
Fue tremendo, como suele ocurrir con el Bayern Múnich
Cuando el Madrid no encontraba los caminos hacia la portería bávara apareció el brasileño y se sacó de la chistera uno de sus trucos en forma de remate.
Buen resultado en Múnich, muy bueno, pero de poco más puede presumir el Madrid
¡Por fin lo consiguió! Cristiano llevaba tanto tiempo buscando un gol de chilena, y con tal insistencia, que había hecho ya una comidilla de ello
Gran partido del Madrid en París, resuelto con una victoria justa, que pudo ser más amplia
Tengo un buen amigo aragonés que siempre que nos despedimos me lanza una estimulante frase: “¡A plantar firme!”.
Partidos como el del Benito Villamarín hacen afición
Página7