Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chilavert, Alonso, Lampard, lo que se dijo del Bayern vs. Madrid

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Munich estuvo cargado de polémica y personalidades del deporte de todo el mundo hablaron de ello.

Actualizado a
José Luis Chilavert, Fernando Alonso, Frank Lampard y Sergio Llull.

La vuelta de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich estuvo cargada de polémica. El partido se vio en todos los rincones del mundo y muchas personalidades del deporte quisieron hablar sobre el encuentro.

En Inglaterra, exjugadores como Gerrard, Lampard o Ferdinand creen que el equipo de Zidane ha empeorado y que tendrá serios problemas si el Liverpool alcanza la final. Desde Sudamérica, Chilavert quiso hablar de Sven Ulreich y de su error grave en el segundo gol del Real Madrid.

El exjugador del Barça, Marc Crosas, quiso evitar las excusas arbitrales criticando al equipo azulgrana. Mientras tanto, otros ex futbolistas y personalidades del deporte como Fernando Alonso, apoyaron a su equipo tras clasificarse. Estas son algunas de las reacciones.

Frank Lampard: "Todos hemos estado allí y no hay peor sentimiento en el fútbol que cuando te mereces un resultado. El Real Madrid no es el de los últimos años a pesar de su éxito. Este año están a un nivel más bajo. ¿Pueden seguir confiando en su suerte una vez más?".

Fernando Alonso: "¡Hala Madrid! Cómo no te voy a querer".

Iker Casillas: "Llegar a tres finales de seguidas de la champions League es como la vecina rubia, de guapas. A seguir haciendo historia".

Guti: "¡Madre mía que partidazo!".

Steven Gerrard: "Tres finales, es un logro increíble, pero a veces el Madrid ha estado desesperado. El Bayern fue mejor para mí. El Real Madrid debería estar preocupado. Si piensas en la cantidad de oportunidades que ha tenido el Bayern en los dos partidos... no veo al Liverpool desperdiciando tantas. Son más decisivos y si tienen tantas ocasiones les harán daño de verdad".

Rio Ferdinand: "Si el Madrid juega la final con un 4-4-2 como hicieron hoy, los destruirán".

Álvaro Arbeloa: "No entiendo como todavía queda gente que no es del Madrid. Es como renunciar voluntariamente a la felicidad".

José Luis Chilavert: "Sven Ulreich, usted es un gran portero. Tiene personalidad, jerarquía... por algo está en uno de los clubes más poderosos del mundo. En el Bayern no puede tapar cualquiera, no haga caso a muchos tontos que hay en el mundo del fútbol. Éxito colega. Saludos a tu familia".

Marc Crosas: "Si ganan cuatro Champions en cinco años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza. Hablar de árbitros cuando llegan a cuatro finales en cinco años es una barbaridad".

Sobre la mano de Marcelo dentro del área

Arturo Vidal: ¡Otra vez¡ ¡Penal mierda! ¡Ratones!".

Thomas Müller: "En el fútbol, la suerte y la mala suerte están muy juntas".

David Alaba: "Era penalti, pero eso no nos distrajo".

Jupp Heynckes: "Claro que es penalti. Fuimos mejores en ambos partidos".

Marcelo: "Es penalti. Si digo que no la toco con la mano, miento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario