Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID |

Real Madrid quiere fichar a Neymar antes del Mundial

El club busca ahora la forma de convencer al PSG. Ya tiene el visto bueno de Neymar, que se cansó de la Ligue 1 y de su vida en París. Su padre ve la operación muy complicada.

MadridActualizado a
Real Madrid quiere fichar a Neymar antes del Mundial

EI Madrid puso en marcha la ‘Operación Neymar’. Como ya informó As el pasado viernes, hace unas semanas se llevó a cabo una reunión en un hotel de París entre emisarios del Madrid y el padre de Neymar Jr. para informarle de la intención de fichar a su hijo y de la estrategia a seguir. Una vez logrado el visto bueno del astro brasileño, que está harto de la Ligue 1 y de su vida en París (según su entorno, el brasileño afirma que vivir en París “cinco meses han sido como cinco años”), el Madrid busca ahora la forma de convencer al PSG.

El actual campeón de la Champions pretende cerrar el acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial y así Neymar pueda llegar a Rusia como madridista. Aunque el padre de Neymar ya comunicó a los emisarios madridistas en la reunión de París que considera muy complicada la operación.

El fichaje del brasileño, que es la primera opción del Madrid para reforzarse este verano, condiciona toda la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Por ello quieren cerrarlo cuanto antes para luego afrontar el resto de refuerzos.

Marcelo tiene un papel clave para animar a Neymar de que fiche por el Madrid. De hecho, en la ida de los octavos de la Champions aprovechó la ocasión para comentarle al crack del PSG que sería muy bien recibido en el vestuario madridista, algo que terminó de convencerle...