Aprovechando las fechas FIFA, que le alejan de su jefe del resto del año, Kroos le ha recordado a Lopetegui que no es Casemiro. En efecto. Su naturaleza de jugador es otra.
El madridismo está en un grito porque lleva tres partidos sin gol, y no es para menos
El Madrid juega en Moscú, espacio misterioso en el imaginario de mi generación
Acabó el partido en un San Mamés resonante y lus jugadores se abrazaban satisfechos, nobles, con el sentimiento del deber cumplido
Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
Los penaltis nos echan de un Mundial del que, a fuer de sinceros, no nos van a echar muy en falta
Bueno, pues empate, en un partidazo con alternativas en el marcador
Los clásicos solían decir que con la Selección nunca hay amistosos, que todos son importantes, porque todos ponen en juego el prestigio futbolístico del país.
Ensayo general con todo en Krasnodar, en un estadio fantástico que Matallanas me define como ‘un circo romano del siglo XXX.’ Jugarán Sergio Ramos, Sergio Busquets e Isco.
La marcha de aproximación hacia el Mundial empieza hoy en Vila-real, ante Suiza, que suena a poco pero es bastante
A la espera del Bayern, el Madrid soltó un partido un tanto desganado ante el Leganés, equipo que me gusta, por cierto
Isco tiene muchas posibilidades de poder jugar una hipotética final. Carvajal: pronóstico en cuanto a tiempo es de entre dos y tres semanas.
Buen resultado en Múnich, muy bueno, pero de poco más puede presumir el Madrid
En Málaga fue despedido entre ovaciones. Fue uno de esos días donde rara vez encuentras un futbolista mejor en España y en Europa.
La chicha de la jornada estuvo el sábado en el Camp Nou, donde el Barça se jugaba mucho
El primer partido tras ganar el Mundial de Sudáfrica lo jugamos en Buenos Aires
Contentos sin presumir, titulamos el otro día, tras el empate en Alemania donde jugamos muy bien pero chutamos poco y sólo empatamos.