Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Este Madrid es un tango: hoy un juramento, mañana una traición. El 1-4 de Mestalla (precedido de la goleada al Depor) permitió a la afición animarse de nuevo.

PorAlfredo Relaño

El equipo no sabe a lo que juega, está descompuesto y a día de hoy sólo hay una certeza: camina con paso firme hacia Segunda

PorLuis de la Cruz

Ante el Depor, Zidane desempolvó la planilla de la bbC, confirmando que es con ella con lo que se la piensa jugar ante el PSG

PorAlfredo Relaño

El club, ha movido ficha con fuerza para aportar. Eneko Bóveda apuntalará el lateral derecho, mientras que el ucraniano Maksym Koval será el quinto elemento de la portería.

PorLuis de la Cruz

Zidane optó desde su llegada por implantar un sistema mixto en la defesa a balón parado, con cinco hombres en marca individual y otros cinco en zona.

PorJavier Sillés

La clasificación muestra hoy al Madrid en una posición realmente incómoda: quinto, dos puntos por debajo del Villarreal, y los mismos que el Sevilla.

PorAlfredo Relaño

Un bárbaro, un multirreincidente con años de cárcel en su pasado, apuñala a un chaval en un bar, muy cerca del Wanda Metropolitano.

PorAlfredo Relaño

Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.

PorAlfredo Relaño

Era un clásico, años atrás: ¿comerá el turrón Fulanito? Así se expresaban las dudas sobre si tal entrenador iba a pasar el Rubicón de las Navidades. Entrenar es de verdad difícil.

PorAlfredo Relaño

Página2