presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Carlos Sánchez, con opciones en Spal y Deportivo La Coruña

FICHAJES

Carlos Sánchez, con opciones en Spal y Deportivo La Coruña

Carlos Sánchez podría volver al fútbol español o pasar a otro club de la Serie A.

ANDREAS SOLARO

AFP

El volante colombiano, quien suma pocos minutos en la Fiorentina, espera contar con más continuidad de cara a Rusia 2018. Podría volver a España.

Carlos Sánchez, líder del medio campo de la Selección y quien suma pocos minutos con Fiorentina esta temporada, podría cambiar de equipo en este mercado y sus opciones son otro club italiano o el Deportivo de La Coruña español.

Según afirma Firenzetoday.it, el volante colombiano está en la carpeta de salida del equipo de Florencia al igual que el uruguayo Maxi Olivera, quien pasaría al Cagliari, y que Khouma Babacar, con destino en la Premier League.

Otro portal, Violanews.com, afirma que a Sánchez también lo quiere el Spal, que es 17° en la Serie A y necesita un refuerzo de renombre para no ir al descenso. Deportivo La Coruña también pelea en los puestos bajos en España, es 17° con 16 puntos.

El jugador es clave en la Selección Colombia y a menos de seis meses para empezar el Mundial necesita sumar minutos pues en la temporada solamente ha jugado 3 partidos como titular.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
8Udinese 28 9 1 9
9Fiorentina 28 7 7 6
10Torino 28 6 10 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sampdoria - Fiorentina D-21/01 15:00
Fiorentina - Verona D-28/01 15:00
Bolonia - Fiorentina D-04/02 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar