Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-DEPORTIVO

Villarreal 1-1 Deportivo: Resúmen, resultado y goles. Fecha 18, LaLiga

Villarreal no pudo sostener la ventaja que consiguió a los 30' del primer tiempo tras una gran asistencia de Carlos Bacca que terminó en gol de Ünal. Finalmente Depor empató con gol de Andone.

Actualizado a
Villarreal 1-1 Deportivo: Resúmen, resultado y goles. Fecha 18, LaLiga
EFE

FINAL: Villarreal 1-1 Deportivo La Coruña

Formaciones confirmadas: Villarreal vs Deportivo

Villarreal

Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruíz, Costa; Rodrigo, Castillejo, Fornals, Raba; Enes Ünal y Bacca.

DT: Javi Calleja.

Deportivo

Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Celso Borges, Carles Gil; Adrián y Andone.

DT: Cristobal Parralo.

Previa del Villarreal-Deportivo: Jornada 18 LaLiga Santander

Villarreal

Después de jugar varios partidos fuera de casa, Villarreal regresa a su casa para recibir a un equipo que pelea por salir de los puestos del descenso. El ‘submarino amarillo’ es sexto con 27 puntos y en caso de sumar una victoria acortaría distancia para llegar a los puestos de Champions, por ahora está en zona de Europa League.

El técnico Javi Calleja manifestó en rueda de prensa que tiene a la mayoría de jugadores a disposición “Se encuentran todos bien, los que vienen con molestias vamos a ver si recuperamos algunos”. En la lista de convocados está el colombiano Carlos Bacca, quien seguramente será titular pensando en mejorar la parte ofensiva del equipo al que en los últimos juegos le ha costado marcar goles “Lo principal es que los que ahora mismo estamos, trabajemos para mejorar el rendimiento y lleguen los goles. Estamos adelante con Enes y Bacca que también necesitan ayuda de los mediocampistas para marcar”, sentenció el técnico Calleja.

En cuanto al rival, el técnico destacó los jugadores y juego del Deportivo a pesar de su situación en la tabla, pues para el DT de Villarreal juegan bien y cualquier rival siempre llega a complicarlos en su cancha “Si ves la temporada juega bien, me gusta los jugadores que tiene, combina bien su juego. Llega con mucha gente al ataque y no podemos subestimar ningún rival, cualquiera que venga nos pone dificultades.”

Deportivo

El equipo de La Coruña llega con mucha necesidad y la obligación de sacar puntos en la Cerámica, pues está en el puesto con 15 puntos, los mismos del Alavés que está por ahora fuera del descenso por diferencia de gol. Deportivo también contará con toda su nómina para el juego de este domingo en condición de visitante.

El técnico Cristóbal Parralo mostró total confianza en sus dirigidos para salir de la situación y el partido de este domingo puede ser clave para lograrlo "Creo en los jugadores, estoy al frente de ellos. Ellos trabajan, ellos entrenan. A nosotros nos gustaría tener un rendimiento mucho más alto y los resultados que todos buscamos. No se han producido. Hay que seguir insistiendo y trabajar para que puedan aparecer esos resultados que nos hagan salir de esas posiciones de descenso".

Finalmente contó cómo ha vivido el equipo en la previa al juego del domingo "entrenando bien, están trabajando bien. Tengo confianza en el equipo. Estoy convencido que vamos a competir bien mañana y que vamos a ir a buscar los 3 puntos", sentenció el DT.