Este Madrid es un tango: hoy un juramento, mañana una traición. El 1-4 de Mestalla (precedido de la goleada al Depor) permitió a la afición animarse de nuevo.
El equipo no sabe a lo que juega, está descompuesto y a día de hoy sólo hay una certeza: camina con paso firme hacia Segunda
Ante el Depor, Zidane desempolvó la planilla de la bbC, confirmando que es con ella con lo que se la piensa jugar ante el PSG
El club, ha movido ficha con fuerza para aportar. Eneko Bóveda apuntalará el lateral derecho, mientras que el ucraniano Maksym Koval será el quinto elemento de la portería.
Zidane optó desde su llegada por implantar un sistema mixto en la defesa a balón parado, con cinco hombres en marca individual y otros cinco en zona.
La clasificación muestra hoy al Madrid en una posición realmente incómoda: quinto, dos puntos por debajo del Villarreal, y los mismos que el Sevilla.
Un bárbaro, un multirreincidente con años de cárcel en su pasado, apuñala a un chaval en un bar, muy cerca del Wanda Metropolitano.
Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.
Era un clásico, años atrás: ¿comerá el turrón Fulanito? Así se expresaban las dudas sobre si tal entrenador iba a pasar el Rubicón de las Navidades. Entrenar es de verdad difícil.