Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una Alemania B, por las ausencias de Neuer, Özil, Khedira, Hummels, Boateng, Kroos, Müller..., se ha metido en la final de Confecup, con un equipo joven que apunta al futuro.

PorJosé Carlos Menzel

El videoarbitraje va a ser implantado pero se confunden aquellos que crean que el fútbol va a erradicar la polémica y el error del árbitro.

PorCarlos Matallanas

La selección de Pizzi se basa en la seguridad de Claudio Bravo, la jerarquía de Marcelo Díaz, el todocampismo de Vidal y la velocidad y pegada de Alexis. Un equipo fiable.

PorLeopoldo Iturra

El aficionado germano andaba bastante tranquilo durante estos días. No se respiraba el mismo ambiente que durante los grandes campeonatos, pero la sonrisa es permanente.

PorJosé Carlos Menzel

Los chicos pueden volver tranquilos: han cumplido. Ser subcampeón es frustrante, pero es bastante. Alemania fue mucho rival, hay que reconocerlo.

PorAlfredo Relaño

Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania

PorAlfredo Relaño

Todos imaginábamos que Cristiano podría ponerse la capa de héroe como en la final de Milán lanzando el penalti decisivo, el quinto, pero por ahí irrumpió Claudio Bravo para vestirse de Duckadam.

PorTomás Roncero

Página2