Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES | PORTUGAL-CHILE

Cristiano tampoco cobró su penal como en 2012

Es la segunda vez que la estrella del Real Madrid no llega a tener la oportunidad de lanzar el quinto penalti de la selección portuguesa.

Actualizado a
Cristiano tampoco cobró su penal como en 2012
YURI CORTEZAFP

Es la segunda vez en la carrera de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa que se queda sin tirar penaltis en una ronda eliminatoria de un gran torneo y ve como su equipo cae eliminado. La otra ocasión fue hace cinco años, y la ronda en cuestión era también las semifinales.

El rival de Portugal en aquella ocasión, como muchos recordarán, era España, que a la postre se alzaría con el torneo que completaba un triplete de leyenda (Eurocopa-Mundial-Eurocopa). El partido, tras la prórroga correspondiente, acabó 0-0 al igual que esta noche ante Chile, y en los penaltis Portugal había caído eliminada antes de llegar al quinto lanzamiento, el que estaba destinado a Cristiano Ronaldo.

Tras la eliminación, el crack del Real Madrid dejó para el recuerdo las míticas imágenes en las que repite una y otra vez "injusticia", mientras una cámara de televisión captura el momento.