Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
María Camila Osorio
5
6
-
Laura Pigossi
7
7
-

Tenis

Camila Osorio, sin final en Copa Colsanitas: derrota ante Pigossi

La tenista colombiana quedó eliminada en las semifinales y no podrá defender el título. Durante todo el partido acusó molestias musculares.

Actualizado a
María Camila Osorio, tenista colombiana en la Copa Colsanitas
María Camila Osorio, tenista colombiana en la Copa ColsanitasColprensa

María Camila Osorio hizo una demostración pura de amor por el deporte. Pese a las molestias musculares que le aquejaron todo el partido, la tenista luchó, aguantó y peleó hasta último momento, pero no pudo vencer a la brasileña Laura Pigossi y quedó eliminada en las semifinales. La colombiana no logró acceder a la final por lo que no podrá defender más el título de la Copa Colsanitas.

2 horas y 10 minutos duró juego en el cancha central del Club El Country. El primer set le costó a mucho a la nortesantandereana e iniciando le quebraron en dos oportunidades su saque. Incluso, cuando el juego iba 1-4 a favor de la brasileña, la tenista pidió asistencia médica por molestia en el posterior de su pierna izquierda. Osorio regresó y aunque acorto distancias no fue suficiente para quedarse con el set que se llevó Pigossi por 7-5.

Para el segundo set, las cosas parecían que se complicaban nuevamente cuando Camila Osorio, pues pese ir 2-1 arriba, volvió a solicitar atención médica. La tenista continuó jugando y nunca se rindió, pero esta vez con un vendaje. Las molestias la volvieron a poner abajo del marcador, pero la colombiana nuevamente aguantó y logró llevar el juego a tie break. La medallista olímpica aprovechó las molestias de su rival y ahí ganó 7-2.

El camino de Camila Osorio en la Copa

María Camila Osorio debutó en la Copa Colsanitas en los dieciseisavos de final ante la suiza Ylena In-Albon, quien se retiró en el tercer set por lesión. En los octavos de final se midió a la turca İpek Öz, a quien venció en dos sets: 6-3 y 7-6. En los cuartos de final eliminó a la rusa Elina Avanesyan nuevamente en sets corridos 6-1 y 6-4. Laura Pigossi fue su contrincante en las semis.

***

La gran final de la Copa Colsanitas 2022 se disputará este domingo 10 de abril a las 10:00 a.m. en la cancha central del Club El Country. Laura Pigossi se medirá a la vencedora de la serie entre la alemana Tatjana Maria y la rusa Kamila Rajímova.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?