Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

María Camila Osorio continúa con paso firme en la Copa Colsanitas

La tenista colombiana avanzó a las semifinales del torneo buscando revalidar el título conseguido el año pasado.

Actualizado a
María Camila Osorio, tenista colombiana.
ELSAAFP

Este viernes, la tenista colombiana María Camila Osorio logró conseguir su pase a las semifinales de la Copa Colsanitas, luego de derrotar en los cuartos de final a la rusa Elina Avanesyan, número 170 en el ranking de la WTA.

La nortesantandereana, quién venía de dejar en el camino a la tenista turca İpek Öz en los octavos de final, se mostró firme en la cancha central del Country Club de Bogotá y en dos parciales de 6-1 y 6-4 venció a Avanesyan que intentó recuperarse en el segundo set pero no logró superar a la colombiana.

María Camila, quién se encuentra ubicada en el escalafón 33 del ranking de la WTA, siendo la mejor raqueta del país, buscará un cupo a la gran final del torneo cuando enfrente a la brasileña Laura Pigossi que dejó en el camino a la ucraniana Dayana Yastremska con parciales de 6-2, 4-6 y 7-6.

De este modo, la tenista de 20 años intentará obtener su segundo título a nivel profesional, luego del conseguido en el 2021 en este mismo torneo cuando derrotó a la rusa Tamara Zisansek. Además buscará jugar su tercera final tras haber estado en el Tenerife Ladies Open 2021 y el Abierto GNP Seguros de Monterrey disputado en marzo de este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?