Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Vuelve el héroe de la sexta: Marrugo regresa al Medellín

El Poderoso anunció el retorno del volante ofensivo, que pasó por el club entre 2014 y 2017 y marcó los goles del título en 2016.

Actualizado a
Christian Marrugo regresa al Medellín.
Oficial / Medellín

“La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban, hoy, nos complace anunciar el regreso a la Familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo”. De esta manera, Deportivo Independiente Medellín le dio la bienvenida al volante ofensivo, quien llega procedente de Águilas Doradas.

Esta será la segunda etapa de Marrugo en el Poderoso, pues defendió esos colores entre 2014 y 2017, siendo el héroe y convirtiéndose en ídolo en la final del primer semestre de 2016, pues la ida ante Junior había quedado igualada a uno y en la vuelta, un doblete del capitán le dio la sexta estrella al DIM.

“Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del Medallo, Marrugo volverá a vestir la sagrada por un año. Marru, nos alegra mucho volverte a tener en casa”, agrega el comunicado del club antioqueño, en el que repasa esa primera etapa del volante.

Luego de su primer paso por el Poderoso, Marrugo se fue a Puebla, estuvo cedido en Millonarios desde el club mexicano, al que volvió para la temporada 2019/20. Tras el parón por la pandemia del coronavirus, el volante regresó al FPC para defender los colores de Águilas Doradas, con el que marcó 15 goles en 71 partidos jugados.

El DIM espera por un nuevo DT

Las eliminaciones de la Copa Sudamericana en fase de grupos y de la Liga BetPlay I-2022 en los cuadrangulares le costaron el cargo a Julio Comesaña. El rompimiento con la afición también fue una de las razones de la salida del colombo-uruguayo.

“Entendiendo la importancia de dar continuidad al proceso deportivo y garantizar el logro de los objetivos del club, en los próximos días definirá el nombre del nuevo director técnico del plantel profesional”, informó el Poderoso en ese momento. Aún está por conocerse el nombre del nuevo entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?