Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

América desmiente noticia sobre embargo

A través de un comunicado, el club confirmó que la información que se ha dado a conocer en las últimas horas sobre las acciones del equipo, es falsa.

Actualizado a
CALI.  3 de abril de 2022. América derrotó 3-2 a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2022. (Cortesía Dimayor)
ExternosDimayor

Este miércoles, América de Cali se pronunció frente a la información en la cual se indicaba que el equipo había sido objeto de una medida cautelar, impuesta por una demanda judicial, que concluía con el embargo de las acciones.

De acuerdo con el comunicado, “la información que está circulando en las redes sociales y en algunos canales informativos, de que las acciones del América de Cali se encuentran embargadas, tras una medida cautelar impuesta por una demanda judicial, es completamente falsa y carece de todo sustento legal”.

La información indicaba que la empresa Colboletos, empresa relacionada con la venta de entradas para eventos de forma virtual, había demandado de manera ejecutiva al cuadro vallecaucano, sin embargo, el equipo desmintió la información por medio de una comunicación de cuatro puntos en la que explica la situación judicial.

Comunicación oficial del América

El club envió un comunicado para hinchas y opinión pública en el cuál explicó que esta información que circuló hace parte de la información falsa que rodea el entorno del club. De la misma manera, indicó que el equipo no cuenta con accionistas y que la supuesta demanda carece de sustento legal.

“En el libro de registros de accionistas de la sociedad, a la fecha, no se ha allegado ninguna orden judicial en la que se ordene el embargo y secuestro de acciones, de cualquiera de sus accionistas”. Y añadió, “los asuntos judiciales a los que ha sido convocada la compañía están siendo atendidos en debida forma por sus abogados, buscando siempre defender los intereses y el patrimonio de nuestra institución”.

El comunicado termina ratificando que la información es falsa y que las acciones de América no están embargadas, “así las cosas, la información que está circulando en las redes sociales y en algunos canales informativos, de que las acciones del América de Cali se encuentran embargadas, tras una medida cautelar impuesta por una demanda judicial, es completamente falsa y carece de todo sustento legal”, concluye el departamento de prensa y comunicaciones de la institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?