Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Unión Magdalena
2
Finalizado

COPA BETPLAY

Unión elimina a América y jugará cuartos ante La Equidad

Tras la reanudación del partido, El equipo de Santa Marta logró sostener la ventaja para avanzar a los cuartos de final con un marcador global 4-2.

Actualizado a
Unión elimina a América y jugará cuartos ante La Equidad

Después de los 80 minutos que se jugaron la tarde del miércoles en el Sierra Nevada en los que América abrió la cuenta con Daniel Hernández, pero luego se vio superado por Unión Magdalena que se puso 2-1 en el primer tiempo. Marcador que le alcanzó para sellar la serie a su favor 4-2 y pasar a la siguiente fase en la que enfrentará a La Equidad.

Los goles de Peña (23′) y Camargo (41′) en el partido de vuelta sirvieron para conseguir el paso a cuartos de final. En la ida el equipo de Santa Marta ganó también 1-2 en el Pascual Guerrero. Los 10 minutos finales que se disputaron este jueves en horas de la mañana no alcanzaron para que América pudiera darle vuelta al resultado.

Unión se replegó en el tiempo que faltaba para terminar el partido; mientras que, América intentó llegar con remates de media distancia. Carlos Sierra fue uno de los que más insistió, pero no contó con la puntería para descontar. No hubo tiempo para mucho más y el equipo de Guimaraes se quedó por fuera de la Copa.

Así se jugarán los cuartos de final de Copa BetPlay

“Los cuartos se disputarán por eliminación directa en dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. En el segundo compromiso serán locales los clubes que hayan obtenido el mayor puntaje de la sumatoria entre las Fases I, II, III y IV”, informó Dimayor que definirá las fechas de los juegos en los próximos días.

Nacional vs. Junior

Millonarios vs. Cali o Fortaleza

Unión Magdalena vs. La Equidad

Tolima vs. Medellín

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?