Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Union Magdalena
2
Finalizado

COPA BETPLAY

América pierde en el Pascual ante Unión en la ida de los octavos

Los locales tendrán que darlo vuelta el próximo 10 de mayo en Santa Marta después de caer en casa 1-2. Jugaron con 10 durante 50 minutos.

Actualizado a
América pierde en el Pascual ante Unión en la ida de los octavos

Segunda derrota de América con Guimaraes. El equipo de Cali no pudo sacar ventaja en la ida de los octavos de final de Copa BetPlay ante Unión Magdalena que en el Pascual ganó 1-2 con anotaciones de Juan Vacca y Daiver Vega, mientras que, Ramos descontó para el local que jugó con 10 desde el minuto 42 por la expulsión de Acevedo. El 10 de mayo se jugará el partido de vuelta en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Vacca adelanta a Unión en el Pascual

Primer tiempo para la visita. América tuvo los cinco minutos de arranque con dominio y posesión, pero Unión fue inteligente para esperar en su campo, quitarle la pelota y empezar a progresar en el terreno de juego. Hinojosa y García fueron claves para los dirigidos por Ferreira.

A los 15′ llegó el gol de Unión Magdalena después de un tiro de esquina desde el sector occidental que de cabeza concretó Juan Pablo Vacca para adelantarse en el marcador. La visita jugó un buen primer tiempo en el Pascual.

América intentó reaccionar, pero no encontró el camino para llegar con claridad. Apostó por el juego vertical buscando a Quintana y Ramos, pero la defensa estuvo atenta. Un par de remates en el final complicaron a Bejarano, pero no alcanzaron para igualar. Además, se quedaron con 10 por la expulsión de Acevedo tras recibir doble amarilla.

Adrián empata, pero Vega le da la victoria a la visita

Rápido lo empató América en el segundo tiempo (49′). Jugada también por arriba en la que llegó el centro desde la derecha y Adrián Ramos le ganó a sus marcadores para poner el 1-1. Con la igualdad, volvieron a adueñarse de la pelota y a los 54′ la tuvo Mateo Ortíz otra vez de cabeza, pero Bejarano logró sacarla.

Aunque América fue el que insistió más por adelantarse en el marcador, pero apareció al 61′ Daiver Vega para nuevamente de cabeza anotar y poner en ventaja a Unión que aprovechó cada tiro de esquina que tuvo. Muy frágil el local por arriba.

El local se adelantó en la cancha; mientras que, la visita fue inteligente para esperarlo y buscar de contragolpe aumentar el marcador. Los de Guimaraes lucieron desordenados atrás y eso facilitó el juego del rival que tuvo un par de remates en los que fue protagonista Graterol para evitar la caída de su arco. América no encontró la igualdad y ahora tendrá que darlo vuelta en Santa Marta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?