Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Héctor Cárdenas, presente en Santa Fe vs. Junior por Copa

El técnico interino de la Selección Colombia, elegido para dirigir el partido amistoso de Colombia ante Arabia Saudita, estuvo en el estadio El Campín.

Actualizado a
Héctor Cárdenas, director técnico de la Selección Colombia Sub 20
FCF

La Selección Colombia no pudo clasificarse al próximo mundial de fútbol que se jugará en Qatar, sin embargo, las fechas FIFA estipuladas en el calendario serán una oportunidad para probar jugadores de cara a las eliminatorias que se avecinan. Para el 5 de junio, la Federación Colombiana de Fútbol programó un partido en España en el que la Selección Colombia se medirá a Arabia Saudita. Este juego será dirigido por Héctor Cárdenas, quién hizo presencia en el partido entre Santa Fe y Junior por la Copa BetPlay.

Luego de la salida de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección mayor, se anunció la llegada de Héctor Cárdenas al banquillo. El entrenador caleño tiene una difícil tarea para armar la lista de convocados que viajarán a España para jugar el encuentro, tomando en cuenta que muchos futbolistas del medio local estarán disputando los cuadrangulares de la Liga BetPlay, y las instancias finales de la Copa..

Cárdenas, que también estará a cargo de la Selección Colombia que juega el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) en las fechas en las que se juega este amistoso, tiene la obligación de no convocar a jugadores que estén en actividad con su club y por ello, se reduce su baraja de posibilidades.

Cárdenas no podrá contar con jugadores de Millonarios, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, DIM, entre otros, que ya habían hecho parte de convocatorias y microciclos de selección y estaban en consideración por parte del nuevo cuerpo técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?