Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

La Selección Sub 20 avanza en sus trabajos pensando en Toulon

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas realizó su segundo entrenamiento en Bogotá en este microciclo de preparación para el Torneo Maurice Revello.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 20 avanza en el microciclo pensando en el Torneo de Toulon.
Oficial / FCF

La Selección Colombia Sub 20 realizó su segundo entrenamiento en el presente microciclo que se desarrolla en Bogotá y el cual sirve de preparación para el Torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado Maurice Revello, al cual regresa la Tricolor y que se disputará del 29 de mayo al 12 de junio.

“Los dirigidos por Héctor Cárdenas entrenaron en horas de la mañana (del miércoles 11 de mayo), donde se hizo énfasis en trabajos tácticos de movilidad y precisión con el balón. Además, el equipo trabajó movimientos por las bandas con ejercicios de definición”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Este microciclo de trabajo en la sede deportiva de la FCF en Bogotá culminará este jueves 12 de mayo con un partido amistoso ante Tigres, club de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

La Selección Colombia quiere ganar todo y es merecedora de muchas cosas porque es una Selección en la que se trabaja fuertemente. Muchos jugadores estamos compitiendo en la liga profesional colombiana, eso nos motiva, estamos en un gran nivel. Lo más importante es estar compitiendo, enfocarnos en nuestro trabajo y llegar fuertes para afrontarlo”, comentó Kevin Mantilla, uno de los tres jugadores que atendió a los medios de comunicación antes de la práctica.

Esta generación quiere volver a lo más alto en Toulon, donde Colombia ya ganó tres títulos en las ediciones de 1999, 2000 y 2011, ubicándose como la quinta selección en el palmarés histórico del certamen. Para este año, la Tricolor comparte el Grupo C con Comoras, Argelia y Japón. El líder de cada zona y el mejor segundo avanzarán a las semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?