Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Luis Fernando Muriel, presente en el entrenamiento de Junior

El delantero de Atalanta participó en la última práctica del equipo barranquillero en medio de sus vacaciones.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, presente en un entrenamiento de Junior en Barranquilla.
Twitter / Junior FC

Luis Fernando Muriel está disfrutando de unos días de vacaciones en Colombia y aprovechó para entrenar con Junior de Barranquilla este lunes 13 de junio, con el objetivo de mantenerse en forma pensando en la próxima temporada en Europa.

“Hoy tuvimos otra visita muy especial. Luis Fernando Muriel entrenó el día de hoy en la Sede Deportiva. Siempre bienvenido, goleador”, dice el trino del club barranquillero junto a una fotografía del atacante trabajando en gimnasio.

Muriel es otra de las figuras de la Selección Colombia y de los nuestros que brillan en Europa que han entrenado recientemente con Junior, pues días atrás Luis Díaz hizo lo propio tras terminar la temporada con Liverpool.

El delantero de Atalanta registró 39 apariciones en la última temporada entre Serie A, Copa Italia, Champions y Europa League, y anotó 11 goles, lejos de su marca en la campaña 2020/21, en la que hizo 26. Aunque está en el proyecto de la Dea para lo que viene, su continuidad no está garantizada, pues el club está dispuesto a estudiar ofertas desde que superen los 15 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?