Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Falcao vuelve a Old Trafford: Rayo jugará ante el United

El club español confirmó que jugará un amistoso de pretemporada a finales de julio en uno de los templos del fútbol mundial.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con Rayo Vallecano por LaLiga.
Juan AguadoDiarioAS

Falcao García volverá a Old Trafford. Rayo Vallecano confirmó que jugará un amistoso de pretemporada frente a Manchester United en uno de los templos del fútbol mundial el 31 de julio a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana).

El delantero colombiano, que empezó muy bien con el club madridista en su regreso al fútbol español, pero posteriormente su continuidad se vio afectada por la múltiples lesiones, volverá a la que fue su casa en la temporada 2014/15, pues estuvo cedido en el United desde el Mónaco.

No fue bueno el paso del Tigre por el fútbol inglés, donde defendió los colores de Manchester United y Chelsea. Con los Red Devils jugó la mencionada temporada, registró 29 apariciones, 17 de ellas como inicialista, y anotó 4 goles, todos por Premier League, ante Everton, Aston Villa, Stoke City y Leicester City.

Rayo Vallecano también informó que los jugadores del primer equipo retornarán a trabajos el 9 de julio para poner en marcha la pretemporada y, un día antes, se realizarán los exámenes médicos pertinentes tras finalizar las vacaciones de verano.

Aunque el equipo dirigido por Andoni Iraola se cayó en la segunda mitad de la temporada, los ahorros del primer semestre le alcanzaron para cumplir el objetivo en la última campaña: mantenerse en primera división, pues terminó en la casilla 12 con 42 puntos, 4 por arriba de Granada que perdió la categoría junto a Levante (35) y Deportivo Alavés (31).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?