Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

David Ospina, cada vez más lejos de renovar con Napoli

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, las negociaciones entre el club italiano y el arquero colombiano se mantienen distantes.

Actualizado a
David Ospina y el arquero que buscaría Napoli para la próxima temporada
ALBERTO LINGRIAREUTERS

David Ospina termina su contrato el 30 de junio y su renovación sigue lejana. 17 días le restan a Napoli para intentar retener a su portero titular y aunque ha ofertado varias veces por mantenerlo, el futuro del colombiano parece estar lejos del estadio Diego Armando Maradona, mientras que la opción del Real Madrid parece continuar vigente.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, a falta de pocos días para la fecha límite, las negociaciones entre el club italiano y el arquero colombiano se mantienen muy distantes. La posibilidad de ir a España y ser el suplente de Thibaut Courtois parece seducir al guardameta y su circulo cercano.

“David Ospina , que cumplirá 34 años a finales de agosto, no tiene acuerdo con el Napoli para la renovación y así podría acabar en España, quizás segundo detrás de Courtois en el Real Madrid. Todavía hay demasiada distancia entre la oferta y la demanda para la ampliación del contrato del portero colombiano que vence el 30 de junio”, publicó el medio italiano.

El portero acumula 4 temporadas en Napoli y en la más reciente disputó 33 partidos entre la Serie A, la Europa League y la Copa Italia. Durante los 2.925 minutos que estuvo en cancha, el arquero colombiano sacó 13 veces su valla invicta, todas en la liga italiana, mientras que en los 20 encuentros restantes recibió 28 goles.

Los próximos días serán claves para el antioqueño de 34 años. Mientras se resuelve su futuro, David Ospina disfruta de sus vacaciones tras finalizar temporada con Napoli hace varias semanas. Definir el equipo con el que realizará su pretemporada será importante de cara a los planes del futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?