Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel, el relevo que buscaría Allegri en la Juve

Según Gazzetta dello Sport, el delantero colombiano es uno de las opciones que maneja el equipo italiano si se concreta la salida de Álvaro Morata.

Actualizado a
Bergamo (Italy), 27/04/2022.- Atalanta's Luis Muriel scores the 4-4 during the Italian Serie A soccer match Atalanta BC vs Torino FC at the Gewiss Stadium in Bergamo, Italy, 27 April 2022. (Italia) EFE/EPA/PAOLO MAGNI
PAOLO MAGNIEFE

Desde Italia señalan que una de las grandes opciones para llegar a la Juventus es Luis Fernando Muriel. El delantero colombiano está en carpeta si se llega a dar la salida de Álvaro Morata, quien todavía no define su futuro. El español estaría entre el Atlético de Madrid y la Vecchia Signora.

Atalanta, dueño del pase de Muriel no lo dejaría salir por menos de 15 millones de euros. El atacante colombiano terminó la temporada como uno de los mejores. En el arranque tuvo diferencias con Gian Piero Gasperini, pero luego tomó el papel de titular y anotó varios goles para luchar hasta la última fecha por puestos a Europa.

Muriel llegaría a la Juve como alternativa a Vlahovic

Según informó la Gazzetta dello Sport, la Juve buscaría al colombiano como alternativa, pues el titular será Dusan Vlahovic, la gran estrella en ataque del equipo italiano. Saben que en ese papel de suplente, Muriel es importante, ya lo demostró en Atalanta donde anotó 12 goles ingresando desde el banco.

Muriel puede ser importante en el último cuarto de cancha, además, con su polifuncionalidad también puede jugar como segundo delantero acompañando al serbio o como extremo por derecha. Un tridente con Muriel-Vlahovic y Cuadrado o Chiesa (lesionado) puede marcar diferencia en Italia y Europa en la próxima temporada.

Esta operación entre Muriel y la Juve se podría demorar, pues Morata esperará por varias semanas para tomar una decisión sobre su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?