Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Luis Díaz entrena con el Junior de Barranquilla

La gran figura del Liverpool aprovechó sus vacaciones para trabajar junto al equipo con el que debutó en primera división.

Actualizado a
Luis Díaz con el Junior de Barranquilla
Junior

Junior de Barranquilla tuvo un invitado especial antes de su viaje a Bogotá para enfrentar a Millonarios por la cuarta fecha del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Luis Díaz, quien se encuentra de vacaciones en Colombia luego de una exigente temporada con el Porto y Liverpool, estuvo presente en el entrenamiento de este martes en la Sede Deportiva Adelita de Char.

“¡Una visita especial a nuestro entrenamiento de hoy! ¡Bienvenido siempre, Luis Fernando Díaz!”, publicó el equipo en sus medios oficiales junto a varias imágenes del jugador, que aprovecha sus días de descanso para mantenerse competitivo antes de iniciar la pretemporada bajo las órdenes Jürgen Klopp con el objetivo de ser protagonista en los 5 torneos en los que participará.

Luis Díaz jugó durante 3 años en Junior de Barranquilla entre 2017 y 2019. Durante su estadía en el equipo Tiburón, el extremo disputó 106 partidos en los que participó en 20 goles y en los que puso 9 asistencias. Dentro de sus palmarés se encuentran 4 títulos: 2 Ligas, 1 Copa y 1 Superliga. Mientras estuvo en el FPC, el jugador integró 2 veces el equipo del año así como de la Copa Sudamericana, de la que fue semifinalista.

El extremo colombiano, que en 2021 - 2022 disputó 54 encuentros y participó en 33 goles, anotando 22 y asistiendo en 11, disfrutará de sus últimos días en Colombia antes de regresar a Inglaterra para iniciar la pretemporada con el Liverpool, con el que ya tiene 2 partidos amistosos confirmados. Su primer gran reto será el 30 de julio cuando dispute la gran final de la Community Shield ante el Manchester City en el King Power Stadium de Leicester.