Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Millonarios inicia pretemporada con su refuerzo

El equipo dirigido Alberto Gamero tuvo este jueves su primer entrenamiento. Luis Carlos Ruiz, la única novedad en los azules.

Actualizado a
Luis Carlos Ruiz, delantero de Millonarios
MFC

Tras una semana de descanso luego de no haber logrado acceder a la gran final, Millonarios inició su pretemporada con miras a la Liga BetPlay 2022-II y los octavos de final de la Copa Colombia en la que enfrentarán a Fortaleza CEIF. El equipo dirigido por Alberto Gamero tuvo este jueves su primera sesión de entrenamientos en la sede deportiva del equipo, ubicada al norte Bogotá.

Entre las novedades de la primera práctica se encuentra Luis Carlos Ruiz, único refuerzo confirmado por los azules hasta el momento. El delantero, que llega procedente de Cortuluá, trabajó con normalidad con todo el plantel y usará el número 27 en la próxima temporada. Por otro lado, Felipe Román, quien no renovará su contrato con el club, estuvo presente, ya que el vínculo con la institución en la que debutó se extiende hasta junio 30.

La única baja confirmada en Millonarios hasta el momento es Ricardo Márquez. El Caballo, que tenía contrato hasta final de año, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Unión Magdalena tras finalizar su vínculo con el club por mutuo acuerdo. “No me fue muy bien en Millonarios, es una realidad”, aseguró el jugador en rueda de prensa.

Los Embajadores seguirán trabajando en Bogotá a la espera de definir nuevos refuerzos. Los azules esperan sumar nuevos jugadores tanto en defensa como en ataque antes de su debut el fin de semana del 8 de julio ante Deportivo Pasto en El Campín. Este viernes tendrán un nueva jornada de entrenamientos.

En el marco de la pretemporada, los dirigidos por Alberto Gamero únicamente tienen un amistoso confirmado: vs América de Cali en el marco del Daytona Soccer Fest que se realizará en Estados Unidos. El compromiso de preparación está previsto para el sábado 2 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?