Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Luis Sánchez, cuatro meses de baja en América de Cali

El volante fue operado nuevamente luego de sufrir un nuevo trauma en la rodilla en la que fue intervenido quirúrgicamente anteriormente.

Actualizado a
Luis Sánchez, volante de América de Cali
América

Baja significativa en América de Cali para la Liga BetPlay 2022-I. Luis Francisco Sánchez estará cuatro meses de fuera de las canchas luego de ser intervenido quejicamente por un trauma en una de sus rodillas, de la cual ya había sido operado anteriormente. Las lesiones le impidieron al centrocampista jugar gran parte del primer semestre, en el que únicamente disputó 7 partidos y anotó 1 gol.

“El Departamento Médico de América de Cali informa que Luis Sánchez luego de la toma de imágenes diagnosticas, se le realizó artroscopia, meniscoplastia y tenodesis, debido a la sensación referida después del nuevo trauma en la rodilla intervenida. Luego de la intervención, el deportista lleva un proceso de recuperación progresiva y se estima que su regreso a campo sea aproximadamente en 4 meses”, publicó el equipo en un comunicado.

Por el momento se encuentra cursando un cuadro de sinovitis de rodilla secundaria a sobrecarga, en manejo médico con un pronóstico favorable y podrá reincorporarse a sus actividades deportivas en los próximos días”, complementó el informe de América de Cali.

Por el momento, América de Cali se encuentra realizando su pretemporada con miras al inicio del campeonato en el que debutarán ante Envigado en condición de visitante. El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes viajó a México para disputar un partido amistoso ante Rayados de Monterrey. Los Escarlatas tienen previsto otro compromiso en Estados Unidos ante Millonarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?