Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Luis Carlos Ruiz es nuevo jugador de Millonarios

El delantero de 35 años llega por un año al equipo bogotano. Fue pedido expreso de Alberto Gamero que quería un atacante con experiencia.

Actualizado a
Luis Carlos Ruiz es nuevo jugador de Millonarios
@MillosFCoficial

El segundo goleador de la Liga BetPlay I -2022 ya es de Millonarios. Luis Carlos Ruiz firmó con el equipo bogotano por un año y empezará el próximo 22 de junio. Los azules reaccionaron rápido a la falta de efectividad y llegó uno de los atacantes que quería Alberto Gamero.

Su experiencia es quizás uno de los factores más importantes. El nivel que tuvo en Cortuluá hizo llamar la atención del entrenador azul que seguirá firme en el proyecto y una vez más intentará luchar por el título en el segundo semestre de la Liga BetPlay.

“¡Luis Carlos Ruiz es nuevo jugador de Millonarios FC! El goleador de la Liga 2022-I, en su fase de todos contra todos, llega a nuestro equipo con contrato por un año a partir de este 22 de junio de 2022″, publicó el equipo azul en sus redes sociales.

¿Cómo ha sido la carrera de Luis Carlos Ruiz?

Desde que el entorno y el jugador se enteraron del interés de Millonarios, la operación se hizo en tiempo récord. Luis Carlos Ruiz era esperado en la pretemporada del Cortuluá, pero el deseo del atacante de 35 años de edad era regresar a un equipo grande.

Ruiz ha vestido las camisetas de Barranquilla, Junior, Shanghai Shenhua, Atlético Nacional, Sport Recife y Cortuluá. El atacante acumula 105 goles en 422 partidos. Entre su palmarés se encuentran 11 títulos, entre los que destacan una Copa Libertadores y seis Ligas. En 2013 se llevó el botín de oro al goleador cuando jugaba en el equipo rojiblanco.

Millonarios quien termina el semestre este miércoles cuando cierre su participación en los cuadrangulares ante Bucaramanga, seguirá en búsqueda de otro delantero, además también busca un lateral derecho, uno izquierdo y un volante ofensivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?