Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Luis Díaz habla de la ausencia en Qatar: “Me duele demasiado”

El colombiano fue entrevistado por Soho donde se refirió al Mundial que se está jugando en estos momentos. Quiere que lo gane Lionel Messi.

Actualizado a
Luis Díaz y su ausencia en el Mundial de Qatar
FCF

Luis Fernando Díaz es uno de los grandes ausentes de Qatar 2022. Desde su llegada al Liverpool de Inglaterra se ha convertido en una figura mundial y para muchos es uno de los nombres que debería estar en la Copa Mundo junto con Erling Haaland, Mohamed Salah, Toni Kroos, Marco Verrati, entre otros. La Selección Colombia no pudo clasificar al terminar sexta de la Eliminatoria con 23 puntos.

“Me duele. Me duele demasiado. Era el primer Mundial al que iba a asistir. A veces quisiera devolver el tiempo porque no me lo creo. Además, teníamos un equipazo. Y ver que ya se llega la hora es duro; va a ser un martirio, tocará esperar hasta la próxima Copa del Mundo. Pero, como dice la gente, Dios tiene las cosas preparadas para cada quien. Tenemos que romperla para ir al próximo Mundial”, dijo Díaz en su entrevista con la revista Soho.

El extremo señaló que rechazó la invitación de ir a Qatar, pero estará siguiendo el minuto a minuto de todo el torneo. Es un futbolero que “si hay partidos todo el fin de semana, me echo en mi mueble y me los veo todos sin problema”.

Díaz también habló sobre los equipos que apoyará en este Mundial. Va por un par de sudamericanos, pero con algo de favoritismo hacia su gran referente: Lionel Messi. El capitán argentino ocupa un espacio importante en su corazón. Argentina no inició de gran manera al perder con Arabia Saudita, pero puede arreglar el camino frente a México y Polonia.

“Argentina y Brasil. Esos son los dos equipos que estaré siguiendo. Ambos están muy bien, en buena racha. Y Brasil ni se diga, pero ojalá lo gane Messi”, comentó Lucho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?