Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz y el día que conoció a Messi: “Casi le digo ‘te amo’”

El extremo del Liverpool destacó en la Revista Soho que quiere que el astro argentino gane el Mundial. Señaló que su gran ídolo es Ronaldinho.

Actualizado a
Luis Díaz y el día que conoció a Messi: “Casi le digo ‘te amo’”
Getty Images

Luis Díaz confesó su amor por Lionel Messi en la Revista Soho. El extremo del Liverpool habló del día que conoció al astro argentino y lo que estuvo a punto de decirle. Para el colombiano es uno de sus grandes referentes, sin embargo, su gran ídolo es Ronaldinho, el jugador destacó que el día que lo vea, “sí que me voy a morir de verdad”.

“Casi me muero, casi le digo “te amo” y todo, je, je. De verdad, él siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, Lio es el mejor del mundo”, afirmó el jugador de 25 años de edad.

Ante la ausencia en Qatar 2022, el guajiro aseguró que espera que hará fuerza para que Messi gane el Mundial. Argentina y Brasil. Esos son los dos equipos que estaré siguiendo. Ambos están muy bien, en buena racha. Y Brasil ni se diga, pero ojalá lo gane Messi”.

Díaz conquistó a Messi en la Copa América

Los cracks se han enfrentado en dos oportunidades, para Díaz las veces que se han visto es una gran emoción y orgullo por enfrentar a uno de los mejores.“Me encanta Messi. La primera vez que tuve contacto con él fue en un partido de Colombia aquí en Barranquilla, pero no jugué de titular; apenas estaba empezando en la selección. Y luego me lo crucé en la Copa América de hace dos años y fue una gran emoción”.

La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales de la Copa América de Brasil 2021, ese día Luis Díaz conquistó a Messi. El ‘10′ de Argentina aseguró que Colombia tenía un jugador extraordinario que les estaba haciendo mucho daño. “Nos costó un poco más porque Colombia presionaba arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota. Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo (Luis Díaz) por afuera que nos generaba mucho peligro”.

Las dos estrellas se seguirán viendo en las próximas Eliminatorias al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México. Luis Díaz quiere jugar una Copa del Mundo y luchará para lograrlo. En este fue una de las grandes ausencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?