Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Gustavo Cuéllar celebra victoria de Arabia Saudita sobre Argentina

El volante colombiano comparte en Al Hilal con 8 de los 11 jugadores titulares de la selección saudí. En sus redes sociales manifestó la alegría por cada anotación.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar, volante colombiano de Al Hilal
Al Hilal

Gustavo Cuéllar, un árabe más. El volante colombiano celebró en sus redes sociales la sorpresiva victoria de Arabia Saudita ante Argentina por 2-1 en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Lusail. El jugador festejó las dos anotaciones del equipo asiático así como el final del compromiso.

“Golazo” y varios corazones verdes fueron sus los comentarios en sus historias de Instagram mientras grababa los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, quienes son sus compañeros de equipo en el Al Hilal FC, equipo en el que se encuentra jugando desde mediados de 2019.

Ampliar

El centrocampista de primera línea ha disputado 56 y 72 partidos con los dos autores de los goles, respectivamente. Además, 8 de los 11 jugadores que fueron titulares en la victoria contra Argentina y otros tres que fueron suplentes (uno de ellos ingreso en el segundo tiempo) son sus compañeros en el Al Hilal, equipo con el que ya acumula siete títulos, dos de ellos internacionales.

“Congratulations guys (Felicitaciones, chicos)”, fue el mensaje que publico Gustavo Cuéllar al finalizar el compromiso. El centrocampista, con pasado en Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Flamengo, ya acumula 96 partidos en el fútbol de Arabia Saudita.

Ampliar

Gustavo Cuéllar actualmente se encuentra entrenando con Al Hilal bajo las órdenes del director técnico Ramón Díaz. El volante colombiano volverá a la competencia el próximo 16 de diciembre cuando se reanude la Saudi League y su equipo enfrente en condición de local a Al Batin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?