Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección entrena bajo la lluvia de New Jersey

El equipo colombiano, con sus 26 covocados, efectuó el penúltimo entrenamiento antes del amistoso contra Guatemala del próximo sábado.

Actualizado a
La Selección Colombia entrena bajo la lluvia de New Jersey
FCF

Primer día de frío para Colombia en Estados Unidos. Después de tres jornadas bajo un clima cálido, típico del final de verano y comienzo del otoño, este jueves New Jersey estuvo oscuro, con lluvia y una temperatura muy diferente a la del resto de la semana.

La Selección volvió a entrenar en la casa de los New York Red Bulls, en horario matutino y sin presencia de la prensa. Néstor Lorenzo se mantuvo en su plan: dos días en completa privacidad. Todo el grupo estuvo presente en los trabajos tácticos, no hay novedades en la parte médica y física. Los 26 están aptos para enfrentar a Guatemala (sábado, 6:30 p.m., hora colombiana).

El grupo de 23 jugadores de campo trabajó la parte táctica y estratégica bajo la dirección y supervisión de Lorenzo y sus dos asistentes principales: Fernando Alloco y Luis Amaranto Perea. Por su parte, David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero se ejercitaron la mayoría del tiempo con el preparador de arqueros Alejandro Otamendi.

El último entrenamiento de Colombia en New Jersey será este viernes en la tarde, minutos después de que el técnico hable en conferencia de prensa sobre las 5:00 p.m., hora local (4:00 p.m., horario colombiano). El plantel hará su práctica en el Red Bull Arena, mismo escenario del partido del sábado.

El equipo terminará de jugar frente a Guatemala y viajará rápidamente a Santa Clara, California, para el segundo amistoso de la fecha FIFA contra México, uno de los 32 clasificados al Mundial. Ese duelo será el martes 27 de septiembre. En el mes de octubre Lorenzo tiene planificados microciclos en Barranquilla con jugadores de la liga colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?