Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Fabio Aurelio sobre Díaz: “Tiene la identidad del Liverpool”

El exlateral brasileño militó en el club de Anfield entre 2006 y 2012. Se refirió al colombiano y aseguró que sabía que encajaría perfectamente en el equipo.

Actualizado a
Fabio Aurelio, exlateral brasileño que jugó en el Liverpool, se refirió a Luis Díaz y elogió al colombiano por su adaptación.
John PowellGetty

Luego de un inicio soñado con el Liverpool, Luis Díaz hace una pausa con el equipo inglés para centrarse en la Selección Colombia y buscar el cupo al repechaje al Mundial de Qatar y, aunque es complicado llegar a la máxima cita del fútbol, el equipo nacional se aferra a los números y al guajiro, que se reporta como la gran estrella del país en la actualidad.

En el más reciente encuentro de los Reds, el colombiano jugó unos minutos en la clasificación a semifinales de la FA Cup tras la victoria 1-0 ante Nottingham Forest. El equipo de Klopp ya ganó el título de la Carabao Cup y sigue en la pelea por la FA Cup, la Champions League (cuartos de final) y la Premier League, en la que está a un punto del City a falta del enfrentamiento directo.

El técnico alemán se refirió recientemente al jugador de 25 años y aseguró que sabía que se adaptaría rápidamente al equipo, manifestando que es un joven con mucha confianza y que todavía falta mucho por ver, pues es un proyecto a largo plazo del club.

Otro que se refirió a la impresionante adaptación de Díaz fue Fabio Aurelio, ex lateral brasileño que militó en Liverpool entre 2006 y 2012 alcanzando dos títulos. Sobre el guajiro, Aurelio indicó que sabía que se acoplaría al ambiente en Anfield y también destacó sus habilidades.

“Vi algunos de sus partidos con el Porto, así que cuando vi el fichaje imaginaba que encajaría perfectamente con el equipo. Tiene ritmo, es muy fuerte en el uno contra uno. Lo que es muy evidente para mí cuando lo veo jugar es su carácter, sus ganas de jugar”, explicó el exfutbolista que terminó su carrera en el Gremio de Brasil.

Finalmente, mencionó que todas las cualidades de Luis lo han ayudado y no dudo decir que tiene la identidad del club: “Todo esto le está ayudando a adaptarse tan rápido, en mi opinión, tiene la identidad del Liverpool”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?