Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 07: Luis Diaz of Liverpool celebrates scoring the equaliser during the Premier League match between Liverpool and Tottenham Hotspur at Anfield on May 07, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Teniendo en cuenta las cinco ligas más importantes de Europa y el rendimiento de los nuestros, el CIES definió el listado de los mejores en lo que va del año, Luis Díaz lidera.

Christian Ricardo González Villate
Lewandowski.

En Alemania empiezan a temer que el delantero polaco no acuda al primer día de pretemporada para presionar al club para ser vendido.

José Carlos Menzel
El mismo verano que el FC Barcelona intentó llevarse a Marco Verratti de París, el PSG pagó la cláusula de 222M€ de euros de Neymar. Dos años más tarde, el conjunto culé trató de traer de vuelta al astro brasileño. Si bien fue multado por ausentarse del inicio de la pretemporada parisina, Neymar viajó junto al resto de sus compañeros a finales de julio a China para enfrentarse a Inter de Milán y Sidney. El Barça llegó a ofrecer 40M€, además de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero el PSG exigía 300M por el brasileño.

El PSG busca una salida para el brasileño, y los representantes han contactado con el Chelsea. El United y el Newcastle podrían permitirse la cesión del futbolista.

Xavi Heras
Onana. (Inter)

Onana, tras terminar su contrato con el Ajax, ha firmado por el Inter de Mlán como se venía rumoreando desde hace meses. El camerunés firma hasta 2027.

Iván Cordovilla